Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

REGULACIÓN DEL TRÁFICO DURANTE LA V MEDIA MARATON CIUDAD DE CORIA.

Con motivo de la celebración en nuestra Ciudad de la V Media Maratón Ciudad de Coria, el próximo sábado día 19 de mayo, desde las 6 de la tarde hasta las 9 aproximadamente, estarán cortadas al tráfico de vehículos varias calles del Casco Histórico, las Avenidas de Virgen de Argeme, Sierra de Gata y de Extremadura así como la de Alfonso VII. También estarán cortados al tráfico o con un control especial durante una hora aproximadamente los Camino del Rincón del Obispo, Arroyomolinos, carretera del Canal general de la margen izquierda del río Alagón y el camino de Portaje, así como algunas calles del Rincón del Obispo.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (18/05/2012 )

Al estar situada la meta en la Avda. Alfonso VII, quedan suprimidos los estacionamientos en el tramo situado entre el hogar del Pensionista y el Cuartel de la Guardia Civil desde las 9 horas de la mañana del sábado, el resto de la Avenida y las calles del casco antiguo afectadas deberán despejarse de vehículos antes de las 5 de la tarde del mismo día. 
  
Rogamos a los conductores que disculpen las molestias y no utilicen sus vehículos si no es imprescindible, y que, en el caso de que se vean necesitados de hacerlo, circulen con la máxima atención colaborando con las personas de la organización que les informarán de los caminos a seguir.


Coria, a 16 de mayo de 2012.

EL ALCALDE


Fdo.: José Manuel García Ballestero

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Campaña Navidad 2017
Navidad 2017
LLEGA800
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS