Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

JUNTOS POR COLOMBIA, SEGUNDA PEREGRINACIÓN

Esta peregrinación está compuesta por 17 mujeres, de edades comprendidas entre los 35 y los 70 años

AYUNTAMIENTO DE CORIA (11/05/2012 )

Durante la mañana del 9 de mayo, el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Coria, José Manuel García Ballestero, recibió en el Salón de Plenos a un grupo de peregrinas procedentes de Colombia.

Este grupo, presidido por Alberto Gordon, bajo el nombre “Juntos por Colombia”, está conociendo parte de España y Portugal, ya han visitado Sevilla, Madrid, Ávila, Salamanca, Fátima, entre otras ciudades. Actualmente están visitando la Ciudad de Coria, al igual que el norte de Extremadura.

RECEPCIÓN DE PEREGRINAS PROVENIENTES DE COLOMBIA, MÉJICO Y ESTADOS UNIDOSDurante su paso por el Ayuntamiento de Coria, Magda Rosario Caicedo Chavez, peregrina y portavoz del grupo, hizo una pequeña presentación de este encuentro, de Colombia, sus gentes, y sobre todo dar las gracias al pueblo de Coria por el recibimiento que les han hecho.

Esta peregrinación está compuesta por 17 mujeres, de edades comprendidas entre los 35 y los 70 años.

La intención de esta asociación es crear un hermanamiento con su ciudad, Santiago de Cali y la ciudad de Coria, aunque eso está aún en trámites.

El alcalde de la Ciudad, José Manuel García Ballestero, declaró estar “muy contento con esta visita, ya que es un honor para nosotros conocer a gente tan encantadora y que nos visitan desde tan lejos”.

Al finalizar el acto, el primer edil obsequió a los presentes con un libro de la ciudad de Coria para que puedan conocer aún más nuestra tierra, tanto ellas como sus familiares y amigos desde Colombia.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

III Festival Coria Urbana 2017
Escuelas Deportivas 2017/2018
Escuela de Música - Nuevo Blog
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS