Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

MÁS DE 1500 NIÑOS PARTICIPAN EN LA CARRERA SOLIDARIA SAVE THE CHILDREN

El evento ha estado organizado por la Agrupación Deportiva Escolar “Valle del Alagón”

AYUNTAMIENTO DE CORIA (20/04/2012 )

Esta mañana ha tenido lugar la Carrera Solidaria en beneficio de los niños de la República del Congo, la cual ha salido desde el Colegio Público Camilo Hernández de Coria a las 10.30 horas, llegando hasta el IES Alagón.

Esta carrera solidaria de Save the Children, ha estado organizada por la Agrupación Deportiva Escolar “Valle del Alagón”, compuesta por todos los centros educativos de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.

El alcalde de la ciudad, José Manuel García Ballestero, junto con el concejal de deportes, Juan Manuel Gutiérrez y la concejala de juventud, Laura Sánchez, han ido a dar la salida a este benéfico espectáculo donde han participado más de 1500 niños y niñas de nuestros colegios.

Cada alumno colabora con una aportación simbólica de 1 euro para ayudar en esta causa benéfica.

García Ballestero ha dedicado unas palabras a los niños y docentes que participaban en el evento agradeciendo su participación en el acto, “ya que es una forma de involucrar a los niños en el deporte y en los eventos solidarios”. También ha agradecido el trabajo realizado por Policía Local y Cruz Roja.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Campaña Navidad 2017
Navidad 2017
LLEGA800
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS