Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

HOY SE ABRE AL TRÁFICO LA URBANIZACIÓN DEL CENTRO DE SALUD

El Ayuntamiento de Coria abre la urbanización del Centro de Salud al público una semana después de comenzar las obras de iluminación

AYUNTAMIENTO DE CORIA (16/03/2012 )

Una semana después de que comenzarán las obras de iluminación en la urbanización del Centro de Salud, ésta ya está accesible al público y al tráfico desde esta misma mañana.

Como ya dijo García Ballestero en la rueda de prensa de la pasada semana, el proyecto constaba de una inversión de unos 17.000 euros destinados a instalar las farolas entorno al Centro de Salud junto a una zona ajardinada, para el disfrute de los ciudadanos, que era lo único que quedaba para finalizar el proyecto.

Las zonas ajardinadas están aún por finalizar, ya se está preparando la tierra y solo queda terminar con el ajardinamiento de la zona para completar al cien por cien el proyecto, según ha informado Juan José Alcón.

Por estos motivos la urbanización estuvo cerrada al tráfico, para poder ejecutar este trabajo, el cual ha finalizado y por ello ya se ha abierto al público.

Según palabras del alcalde, José Manuel García Ballestero, “estoy muy contento y satisfecho con el trabajo hecho, por ello agradezco a los trabajadores su esfuerzo y al concejal de obras, Juan José Alcón, por su dedicación”.

También quiso hacer mención a lo encantado que está porque “al fin se ha podido realizar este proyecto, tan esperado por Coria, sus ciudadanos y los trabajadores del Centro de Salud”.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Fiestas de San Juan 2017 - Del 23 al 29 de junio de 2017
Campaña San Juan 2017 - Comercio de Coria
Triatlón “Ciudad de Coria” se celebrará el 16 de julio de 2017
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS