Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

EL CONSEJERO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA REALIZA UNA VISITA OFICIAL A LA CIUDAD DE CORIA

Pedro Tomás Nevado-Batalla mantiene una entrevista con el Alcalde de Coria José Manuel García Ballestero

AYUNTAMIENTO DE CORIA (22/02/2012 )

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha recibido esta mañana en el Consistorio Municipal al consejero de Administración Pública, Pedro Tomás Nevado-Batalla. 

José Manuel García Ballestero, en primer lugar ha querido darle la bienvenida a Pedro Nevado a la ciudad de Coria, “estamos muy contentos y muy orgullosos de que esté aquí compartiendo esta mañana con nosotros para hablar de los problemas y necesidades de los ciudadanos de Coria.”.

La entrevista llevada a cabo entre el consejero y el Alcalde ha tratado entre otros asuntos, de la situación en la que se encuentra el actual edificio municipal, ya que como ha recordado el Alcalde “no debemos olvidar que el próximo día 10 de junio se celebrará el 30º aniversario desde la inauguración, por parte del gobierno de la UCD, de las instalaciones de este nuevo ayuntamiento”.

Han hablado también los dos dirigentes, del consumo energético y del ahorro de éste por parte de los ayuntamientos, a lo que García Ballestero ha explicado que “este ayuntamiento tiene un patio exterior en el centro del edificio, techos muy altos y mucho volumen para aclimatar,  por lo que el consumo energético es muy elevado y el ahorro muy escaso”. Por ello, el primer edil ha presentado al consejero su proyecto de reforma y actuación sobre los problemas estructurales y de ahorro energético que tiene el Ayuntamiento. Proyecto que han realizado los técnicos municipales y a los que el Alcalde les ha agradecido su trabajo.

Durante la entrevista, el consejero de Administración Pública ha explicado los diversos problemas estructurales y económicos por los que están atravesando los ayuntamientos de nuestra región y según palabras de Nevado-Batalla “lamentablemente es una situación compleja, una situación heredada y a la cuál hay que hacer frente”. La solución a los problemas de esta etapa “está en el ahorro, se puede hacer una política más austera sin que suponga una merma de la calidad de los servicios”.

 

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Agosto Turístico 2017 - Coria Siéntela !!!
X Descenso del río Alagón - 6 de agosto de 2017
XXI Festival Internacional de Guitarra - Ciudad de Coria
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS