Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

CIRCUITO EMPRENDE PROMOCIONA LOS SERVICIOS QUE OFRECE A EMPRENDEDORES Y DESEMPLEADOS CON IDEAS DE NEGOCIOS

Los técnicos de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, el Espacio para el Empleo y el centro de empresas Proface de Coria resolverán consultas sobre las ventajas e inconvenientes de ser autónomo

AYUNTAMIENTO DE CORIA (22/02/2012 )

Circuito Emprende promocionará a través de una jornada los servicios que ofrece a emprendedores y desempleados con ideas de negocios. El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 27 de febrero a partir de las 9.30 horas en la Casa de la Cultura de Coria.
Los técnicos de la Agencia de Empleo y Desarrollo local del Ayuntamiento, el Espacio para el Empleo-Nuevo Centro del Conocimiento y el centro de empresas Proface de Coria, gestionado por Extremadura Avante, darán a conocer los servicios gratuitos que ofrecen a emprendedores, autónomos y empresarios de la zona.
Con esta iniciativa, promovida por el personal técnico de estos servicios, se pretende optimizar los recursos gratuitos ofertados tanto a emprendedores como a empresarios, así como promocionar los servicios de asesoramiento empresarial y los recursos tecnológicos puestos a disposición de los usuarios.

Como punto de partida, cerca de una decena personas, entre emprendedores y autónomos, participaron en una jornada informativa el pasado 13 de febrero. Una charla en la que se destacó la utilidad de portales web como Extremadura Empresarial, Extremadura Trabaja, y el Portal del Ciudadano, entre otros, así como los contenidos de los cursos de Gestión Empresarial en www.autonomosextremadura.com Por otra parte, la técnico del Espacio para el Empleo, Esther López, realizó una muestra con ejemplos prácticos de las campañas que desarrollan empresas colaboradoras de Extremadura Avante como ‘Marido para todo’, promovida por José Antonio Ceberino y otros portales como Impulsando Pymes.


Para participar en la jornada que tendrá lugar el próximo lunes 27 de febrero a partir de las 9.30 horas en la casa de la Cultura, basta con indicar tus datos personales y de contacto en el correo circuitoemprende2012@gmail.com o bien a través del teléfono 927 508 116.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Coria Marvillosa 2017
Feria del Toro de Olivenza
Programa Formativo de la Universidad Popular - 1ª Convocatoria 2017
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS