Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

LA BIBLIOTECA ESTRENA LIBRO ELECTRÓNICO

El lector es el conocido Papyre 6.1 y viene acompañado por un tarjeta SD, que almacena más de 1000 obras

BIBLIOTECA MUNICIPAL (16/02/2012 )

La empresa MOBITEC Soluciones Digitales C.B. ha cedido temporalmente a la Biblioteca Municipal de Coria un lector de libros electrónicos para extender este nuevo tipo de lectura entre los ciudadanos, este lector lo cede la empresa hasta el mes de junio, aunque el préstamo se podría ampliar varios meses más, según la demanda que tenga. 

El libro electrónico es el conocido Papyre 6.1 y  viene acompañado por un tarjeta SD, que almacena más de 1000 obras libres de derechos de autor, un cable USB y su correspondiente cargador.

Quien desee utilizar este nuevo dispositivo deberá ser socio de la biblioteca, ya que se prestará como un libro más, es decir, durante quince días con posibilidad de prórroga. Las primeras personas que podrán disfrutar de este nuevo servicio serán los miembros del club de lectura de la biblioteca, seguidamente, podrán utilizarlo los demás usuarios.

En caso de que se produzca algún desperfecto o deterioro en el libro, será el mismo usuario quien reponga a la biblioteca un lector de las mismas características en un plazo máximo de quince días.

Para más información pueden dirigirse a las instalaciones de la biblioteca.

Para más información:
BIBLIOTECA MUNICIPAL
Plza de la Solaridad s/n
Tel. 927 508000
Email. biblioteca@coria.org

Fiestas de San José Obrero 2017 - Rincón del Obispo
Romería Virgen de Argeme 2017
CORIA… SIÉNTELA!!!
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS