Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios Municipales > Departamento de Juventud > Carnets > Carnet Joven Europeo

Carnet Joven Europeo

Descripción:
El Carné Joven Europeo es un documento de carácter personal e intrasferible cuyo objetivo es proporcionar a la juventud extremeña, mejores condiciones de acceso a descuentos en diferentes bienes y servicios.

Puedes encontrar una amplia oferta de actividades y prestaciones dependiendo de tus intereses personales:

  • Si te gusta viajar: encontrarás descuentos en hoteles, albergues, alojamientos rurales, agencias de viajes, alquiler de coches, transportes, etc.
  • Si prefieres quedar con tu gente para salir, podéis disfrutar de precios especiales en cines, centros de ocio, restaurantes y cafeterías
  • Si necesitas hacer un regalo, conseguir tu música favorita, adquirir materiales para llevar a cabo alguno de tus hobbies, cambiar los muebles de tu casa, comprar libros, ropa, calzado, etc., con el Carné Joven Europeo te resultará un poco más económico
  • Si eliges darte un capricho en un centro de belleza ó en una peluquería, cambiar tus gafas, ponerte lentillas... puedes beneficiarte de diferentes descuentos
  • También puedes encontrar bonificaciones en diferentes eventos culturales (conciertos, obras de teatro, exposiciones...), acciones formativas (academias, centros de enseñanza, autoescuelas...) y elementos relacionados con el deporte (instalaciones deportivas, clubes, equipamiento, etc.)
El Carné Joven Europeo quiere acercarte un poco más a la realidad europea, facilitando tu movilidad tanto en Extremadura como en el resto de España. Por supuesto, también puedes beneficiarte de las innumerables ventajas que encontrarás en los más de 40 países europeos que pertenecen a la EYCA.

A Quién va dirigido:
Jóvenes

Requisitos:
Jóvenes de 14 a 30 años ( ambos inclusive)

Documentación a presentar:

Validez:
La validez del Carné Joven Europeo es de dos años desde su expedición, teniendo caducidad obligatoria al cumplir 31 años.

Canal de Solicitud:
Presencial

Donde:
Departamento de Juventud

Plaza de San Pedro, s/n.
10800 CORIA
Tel. 927 50 80 00 Ext 262
Fax. 927 50 80 01
Email. juventud@coria.org

Horario de Atención al Público:

De Lunes a Viernes de 09h00 a 14h00

Más Información en:
Instituto de la Juventud de Extremadura

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS